¡Bienvenido!

La Institución Educativa Particular "Pitágoras" te da la bienvenida a este portal y pone a tu alcance una enriquecida galería de imágenes para que las disfrutes y la puedas bajar a tu Pc.

Formación Humanista, Científica y Tecnológica

El 18 de Agosto de 2005 se funda la Institución Educativa Particular Pitágoras en Las Lomas de Huanchaco.


El 06 de Marzo de 2006 nuestra Institución abre sus puertas por primera vez en los niveles de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria siendo la Promotora de la Institución la Sra. Teresa Zelada Cancino.


Contamos con una amplia infraestructura y; laboratorio de Psicomotricidad para inicial, Laboratorio de Inglés para Primaria; Laboratorio de Ciencias para Secundaria y Laboratorio de Computación para los tres niveles, además de una patio recreativo y áreas verdes que motivan y ayudan para el aprendizaje, en la parte académica un selecto plantel de docentes con gran conocimiento de sus áreas a trabajar, conocedores de la problemática social lo cual nos permite formar a nuestros alumnos como Líderes Exitosos con Valores y Visión.


Actualmente seguimos contando con tres niveles de enseñanza en todos los grados Inicial 3; 4 y 5 años, Primaria 1º,2º,3º,4º,5º y 6º grado y Secundaria 1º,2º,3º,4º y 5º año.
Este año tenemos el orgullo de promover a nuestra primera promoción de 5º Año de Secundaria




Durante estos cuatro años de labor y compromiso con los educandos hemos realizado innumerables eventos que en esta oportunidad les hacemos llegar a todos nuestros alumnos y público en general a través de imágenes fotográficas en este blog las cuales pueden descargalas para su pc. 


Esperamos sus comentarios y sugerencias en la sección "comentar entrada"  para hacer de este portal blog más entretenido e interesante.




A nombre de Promotoría, cuerpo docente y administrativo queremos desearle a toda la Familia Pitagorina una Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2010.